A continuación incluimos un directorio (actualizado en enero de 2017) de profesionales que hablan nuestro idioma aquí en Múnich. De momento incluye todas las profesiones (no sólo de la rama sanitaria), aunque probablemente lo dividiremos en diferentes partes. En cualquier caso, el directorio de profesionales de la salud se encuentra al principio del documento, con lo que no tendrás ningún problema en encontrar lo que necesites.

El “Directorio de Profesionales de Salud y Bienestar Social Hispanohablantes de Múnich” es un listado actualizado de nombres, direcciones y teléfonos de profesionales que dominan el idioma español y que trabajan en München y sus alrededores. La iniciativa de realizar este listado nació en el año 1998, gracias a la cooperación de la Sra. Toniskana Kunza y un grupo de profesionales preocupados por la salud de las mujeres migrantes durante el embarazo y después del parto. También se han incorporado otras ocupaciones al listado, con el fin de prestar un servicio más amplio a la comunidad residente de habla hispana. Además se indica qué profesionales poseen la “Kassenzulassung”, es decir, quiénes trabajan en convenio con las cajas de salud.

La labor de actualización del Directorio y la organización de los encuentros semestrales (de profesionales) es realizada por una comisión y no tiene fines de lucro.

Los datos son facilitados sin compromiso ni responsabilidad.

Para descargar el directorio, pincha en la siguiente imagen o aquí.

foto-directorio-de-profesionales